Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Inicio > Servicio de Participación Ciudadana > Agenda > Acto

Participación Ciudadana

SERVICIO DIRIGIDO DE SENSIBILIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD - AFEMTO DE TOTANA

(27/09/2011) - 09:00 Hasta el (31/12/2012)

SERVICIO DIRIGIDO DE SENSIBILIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD Pretende reivindicar a la administración pública una atención individualiza “bio-psico-social”, sensibilizar a la población para lograr la integración y eliminar el estigma social; y promover la salud mental (Hábitos de vida saludables y conductas de prevención). Programas que se desarrollan: Campañas de Sensibilización Actividades de Captación y Formación de Voluntariado. Actividades de Participación Comunitaria. AFEMTO es una asociación sin ánimo de lucro, de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Totana, que tienen una característica en común “ser miembro directo, vecino, amigo de una persona con enfermedad mental”. Entre los fines de AFEMTO destacamos: Procurar una asistencia eficaz para las personas con enfermedad mental y su familia. Defender el justo desarrollo social de las personas con enfermedad mental. Sensibilizar a la Comunidad hacia la integración y aceptación de la persona con enfermedad mental y hacia la protección de sus derechos. Promover la Inserción Sociolaboral de las personas con enfermedad mental. El objetivo principal de AFEMTO es mejorar la calidad de vida (potenciar la integración social y eliminar el estigma y la condición de minusvalía) de las personas con enfermedad mental y de sus familias.

Destacados

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información