Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Inicio > Servicio de Educación > Agenda > Acto

Educación

ESCUELA DE PADRES Y MADRES TOTANA 2011

(13/12/2011) - 20:00 Hasta el (08/05/2012)

Queridos padres y madres: Desde las Concejalías de Atención Social y Educación se vuelve a poner en marcha, en nuestro municipio, la Escuela Municipal de Padres y madres. Con esta iniciativa pretendemos ofrecer un espacio educativo donde las familias, a parte de ampliar sus conocimientos, puedan exponer sus preocupaciones y dudas ante la difícil tarea de educar a sus hijos. Para ello, contamos este año, tanto con técnicos de varias áreas municipales, como de otros profesionales del ámbito socioeducativo, que son quienes desarrollarán las diferentes charlas que componen esta Escuela Municipal de Padres. Su desarrollo comprende todo el curso escolar 2011/2012, mediante un programa estructurado en charlas prácticas y talleres. Espero que los contenidos os sean de utilidad, obteniendo herramientas y técnicas para utilizar en vuestra vida diaria para que, de esta forma, os sirva de apoyo en la difícil labor de educar a vuestros hijos. Os animo a que participéis y que, con vuestras sugerencias, colaboréis en la mejora de este proyecto de Escuela Municipal de Padres y Madres. Gracias por vuestra participación. JOSEFA Mª SÁNCHEZ MÉNDEZ. Concejala de Atención Social y Educación.

Destacados

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información