Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Servicio de Participación Ciudadana > Agenda > Acto

Participación Ciudadana

CURSO DE VERANO BENIAJAN: COMUNICACIÓN ORAL PRÁCTICA.

(02/07/2012) - 09:00 Hasta el (06/07/2012)

CURSO DE VERANO BENIAJAN: COMUNICACIÓN ORAL PRÁCTICA. COMO HABLAR EN PÚBLICO. APRENDE A COMUNICAR CON LOS DEMÁS. Curso destinado a todo tipo de personas con miedo a hablar en público o personas que les cuesta comunicarse con los demás Comerciales, profesores, estudiantes, personal de atención al público, comerciantes en todo tipo de establecimientos, personas en busca activa de empleo, representantes de comercio y en general personas que quieran aprender y potenciar sus habilidades de comunicación. - Entrevistas personales y de trabajo. - Estudiantes que tengan que presentar sus proyectos y estudios ante un tribunal. - Poder comunicar con fluidez y naturalidad. - Preparar un discurso o una charla. - Participar en todo tipo de actividades de comunicación tanto profesionales como académicas. - Aprender a hablar en medios (radio y televisión). - Perder miedo escénico. - Preparar de forma perfecta una entrevista de trabajo. - Improvisar en momentos de apuro. - Perder el miedo al ridículo ante los demás. - Confianza en uno mismo. - Captar la atención del público. - Aprender a manejar la voz, la mirada y los gestos. - Aprender a desenvolverse de forma correcta cuando hablas, tanto personal o en público. Todobien-47@hotmail.com Tel. 636 73 34 45. Paco García. Fecha. 2,3,4,5 Y 6 de Julio. De 20.30 a 22.30 Centro Municipal Precio total de curso con manual incluido 70 euros. PLAZAS LIMITADAS.

Destacados

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información