Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Inicio > Servicio de Participación Ciudadana > Agenda > Acto

Participación Ciudadana

'Viviendas Sostenibles para Todos. Mejora de la sostenibilidad doméstica para familias en riesgo de exclusión social'.

(21/06/2012) - 19:00 Hasta el (21/06/2012)

Ciclo de Charlas “ESperiencias” Prácticas de Educación Social (10ª edición): 'Viviendas Sostenibles para Todos. Mejora de la sostenibilidad doméstica para familias en riesgo de exclusión social'. 21 de junio de 2012 a las 19:00 horas, en la Sede del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia (Alameda de Capuchinos 19, Entresuelo B. Murcia) Organiza: Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia. Teléfono de información: 968905052 Impartida por Carmen Molina Navarro, Coordinadora del proyecto Viviendas Sostenibles para Todos y Técnico de Medio Ambiente de la Asociación Columbares nos hablará del proyecto 'Viviendas Sostenibles para Todos. Mejora de la sostenibilidad doméstica para familias en riesgo de exclusión social'. A lo largo de la sesión veremos como, la figura del Educador Social queda reflejada en este proyecto porque combina la labor educativa a personas en riesgo de exclusión social con la especificidad de la educación ambiental. El proyecto es pionero e innovador porque ha permitido diseñar numerosas herramientas y metodologías específicas de educación ambiental para colectivos e riesgo de exclusión social. Entrada libre previa inscripción. La inscripción es obligatoria y gratuita Se expedirá un certificado-diploma de asistencia a todas aquellas personas que asistan, como mínimo, a 3 sesiones del ciclo de charlas “Experiencias”

Destacados

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información