Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Promoción Empresarial > Actualidad > LOS JÓVENES EMPRESARIOS DEL GUADALENTÍN SE REÚNEN EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL DE TOTANA PARA ACORDAR NUEVAS MEDIDAS PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL

Promoción Empresarial

LOS JÓVENES EMPRESARIOS DEL GUADALENTÍN SE REÚNEN EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL DE TOTANA PARA ACORDAR NUEVAS MEDIDAS PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL

(08/04/2014) imprimir

La Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín se ha reunido recientemente en el Centro de Desarrollo Local de Totana para acordar las nuevas iniciativas y acciones que se pondrán en marcha durante 2014.

En el encuentro, al que también han asistido la concejal de Totana de Fomento del Empleo, María José Baeza, se han analizado las actuaciones que pondrá en marcha la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín en la Comarca y en el municipio de Totana, así como las actuaciones que desarrollará junto al Ayuntamiento para potenciar el desarrollo empresarial de la localidad.

Según la concejal, “este tipo de reuniones sirven para analizar la situación del sector empresarial y determinar la mejor forma para contribuir a su crecimiento y dinamización”.

Además, añadió que “queremos trabajar desde el Consistorio, en colaboración con Guadalentín Emprende, en la puesta en marcha de acciones formativas y de empleo sobre nuevas oportunidades de negocio, como el vivero de Empresas que se inaugurará próximamente y del que los emprendedores pueden beneficiarse de 3 meses gratuitos”.

Por su parte, Miguel Ángel Sola, Vicepresidente de Guadalentín Emprende, ha señalado que este año “seguiremos realizando las reuniones de Junta Directiva de forma itinerante entre los municipios de nuestra Comarca para acercarnos a la problemática y situación real de cada municipio”.

Sola también dijo que “trabajamos de la mano para que se pueda desarrollar en el municipio un proyecto efectivo con las necesidades reales del sector empresarial joven de Totana y de nuestra Comarca del Guadalentín”.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información