Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > La Concejalía de Hacienda se fija como objetivos prioritarios para el nuevo curso político dar a conocer el estudio económico-financiero con la deuda municipal y confeccionar el presupuesto para el año 2016, entre otros

Contratación

La Concejalía de Hacienda se fija como objetivos prioritarios dar a conocer el estudio económico-financiero con la deuda municipal y confeccionar el presupuesto para el año 2016, entre otros

(26/09/2016) imprimir

La Concejalía de Hacienda, Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Totana se fija como objetivos prioritarios para el nuevo curso político dar a conocer en breve las conclusiones del estudio económico-financiera que contempla la deuda municipal y confeccionar el presupuesto para el año 2016, entre otros asuntos.

La concejal del área, Ana María Cánovas, explicó las prioridades que tiene su departamento para este año en las áreas de Intervención, Tesorería, Economía, Contratación y Patrimonio, dando cuenta del proceso de trabajo que se está llevando en cada una de éstas.

La edil se refirió al conocimiento a finales de esta semana o principios de la próxima de los resultados del estudio económico-financiero que recoge la deuda real del Ayuntamiento y que permitirá conocer la hoja de ruta para gestionarla con el Ministerio de Hacienda sin que afecte a la prestación de los servicios públicos básicos.

En relación al presupuesto municipal para el año 2016, dado que se viene trabajando con el presupuesto prorrogado, señaló la confección de éste como otra de las prioridades para el nuevo curso politico; y adelantó que su importe “seguirá la misma línea del anterior”.

Además, informó que se está realizando el inventario de bienes muebles y estará finalizado en los próximos meses.

También señaló como acción prioritaria la necesidad de renegociar la deuda con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, toda vez que se conozcan los detalles de la auditoría.

La concejal abogó por realizar inversiones en los servicios informáticos municipales y mantener la línea de transparencia de su departamento como en el último año.

Por último, informó de las gestiones para continuar negociando la operación del BBVA con el Ministerio y terminar de liquidar el vencimiento de distintas operaciones de crédito (polizas y préstamos vencidos).

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información