Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana visitan la empresa de producción y comercialización de uva de mesa “MOYCA”

Personas Mayores

Los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana visitan la empresa de producción y comercialización de uva de mesa “MOYCA”

(03/11/2016) imprimir

Usuarios del Servicio de Centro de Día para Personas Mayores Dependientes de la Plaza de la Balsa Vieja de Totana ha realizado una visita a la Empresa de producción y comercialización de uva de mesa “MOYCA”, dentro de programa de actividades lúdicas de este otoño.

Los usuarios del Centro de Día fueron recibidos por los dueños y el personal de la Empresa MOYCA, realizando una visita guiada por las instalaciones, explicando a los mayores el funcionamiento de la misma.

Los mayores disfrutaron del recorrido viendo las nuevas tecnologías y formas de trabajo, así como los distintos tipos de uva que existen, cómo se realiza el control de calidad de la misma, el empaquetado, envasado y el transporte.

Al finalizar la visita, se obsequió a todos los mayores con productos publicitarios y una Cesta de Uva para todos los que asistieron, así como aquellos que no han podido ir a la visita.

Desde el Centro de Día de Mayores queremos agradecer a esta empresa la amabilidad que han tenido con nosotros, en ofrecernos su tiempo en esta actividad.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información