Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Dependencia > Actualidad > Usuarios de los centros de día con discapacidad de Totana realizan una recogida de juguetes y alimentos no perecederos en el mercadillo semanal dentro de la campaña promovida hasta el 22 de diciembre

Dependencia

Usuarios de los centros de día con discapacidad realizan una recogida de alimentos no perecederos en el mercadillo semanal dentro de la campaña promovida hasta el 22 de diciembre

(14/12/2016) imprimir

Usuarios de los centros de día con discapacidad de Totana realizaron hoy una actividad de recogida de juguetes y alimentos no perecederos coincidiendo con el mercadillo semana, dentro de la campaña promovida por ellos y que vienen desarrollando hasta el 22 de diciembre.

Esta actividad también se enmarca dentro de los actos programados con motivo del Día Internacional de la Discapacidad que se celebró el pasado 3 de diciembre, y cuya campaña es a beneficio  de Cáritas de Santiago y las Tres Avemarías.

El concejal de Discapacidad y Dependencia, Javier Baños, visitó hoy el expositor y el punto de información que los usuarios instalaron en el mercadillo semanal, y en el que entregaban a los vecinos colaboradores macetas con plantas procedentes del Taller de Jardinería a cambio de los alimentos o juguetes.

Asimismo, estos alimentos y juguetes se pueden dejar en los centros durante estos días (calle Carmen Conde, número 6; de 9:00 a 15:30 horas).

En el Taller de Jardinería, que viene contando con la inestimable colaboración de la Concejalía de Servicios a la Ciudad e Infraestructuras, los alumnos de ambos centros de día vienen trabajando en los parques y jardines de Totana desde hace semanas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información