Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Carnaval 2.023
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Se adjudica la explotación del nuevo servicio de bar-cafetería en el parque municipal “Marcos Ortiz”

Contratación

Se adjudica la explotación del nuevo servicio de bar-cafetería en el parque municipal “Marcos Ortiz”

(16/01/2017) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado a la unión temporal de empresas denominada “UTE Casa Rino”, formada por Salvatore Moneglia y Salvatore Rocco Secreto, con el 50% cada uno, el contrato administrativo especial para la explotación del servicio de bar-cafetería en el parque municipal “Marcos Ortiz” de Totana, según indica la concejal de Contratación, Ana Cánovas.

Éste ha sido el único licitador que ha presentado una oferta que cumple con las condiciones exigidas en el pliego de cláusulas administrativas que regía este procedimiento por un canon anual de 11.519,20 euros, y con una duración de diez años.

El Consistorio totanero había promovido, por segunda vez, la tramitación del procedimiento de licitación y el pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial de explotación de dicho servicio.

Según informa la edil de Contratación, este procedimiento se inició tras la finalización del contrato existente hasta ahora y cuyo servicio público está vinculado al parque municipal, de preceptiva prestación en los municipios de más de 5.000 habitantes.

El adjudicatario del contrato deberá satisfacer el citado canon en períodos trimestrales naturales de forma anticipada mediante domiciliación en una entidad bancaria.

La duración del contrato será de diez años pudiéndose prorrogar por períodos anuales hasta un máximo de quince años de vigencia del contrato, incluidas las prórrogas, según explica la edil de Contratación.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información