Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Fomento y Empleo > Actualidad > Se clausura el curso sobre “Higiene y Seguridad Personal y Atención Sanitaria en el Domicilio”, impartido en el Centro de Desarrollo Local

Fomento y Empleo

Se clausura el curso sobre “Higiene y Seguridad Personal y Atención Sanitaria en el Domicilio”, impartido en el Centro de Desarrollo Local

(07/06/2017) imprimir

La Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo ha finalizado recientemente con éxito el curso “Higiene y Seguridad Personal y Atención Sanitaria en el Domicilio”, que se puso en marcha el pasado 8 de mayo en el Centro de Desarrollo Local de Totana, organizado por la Asociación Estatal de Personas y Cuidadores en el Medio Rural “Solidaridad Intergeneracional”.

Esta acción formativa estaba financiada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad,  en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento, Empleo e Industria del Ayuntamiento de Totana y contando además con la colaboración de La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), con un total de 60 horas de duración.

El objetivo de esta iniciativa ha sido formar tanto a cuidadores no profesionales de personas dependientes, como a cualquier otra persona que pretende dirigir su vida profesional hacia este sector, con el fin de que a la finalización de su aprendizaje estén preparados para desarrollar este trabajo.

Un total de once alumnos participantes han adquirido formación básica necesaria para atender a personas en situación de dependencia, así como conocimientos sobre envejecimiento, cuidados necesarios, y habilidades básicas a poseer, entregándoles un diploma oficial a la finalización del curso.

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento, Empleo e Industria del Ayuntamiento de Totana, se vienen impartiendo más acciones formativas de esta temática y otras.

En breve, se iniciarán los cursos de Fitosanitarios Básico y Cualificado, un curso de Limpieza para mayores de 45 años y un curso de Operaciones Auxiliares para jóvenes hasta 29 años. Para más información, pueden llamar al 968 42 50 03, o acudir a calle Huertos Nuevos, nº 5. Pol. Ind. El Saladar de Totana.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información