Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > Las fiestas de Las Lomas de La Cruz de El Paretón se celebran del 14 al 16 de julio, en honor a la Virgen del Carmen

Festejos

Las fiestas de Las Lomas de La Cruz de El Paretón se celebran del 14 al 16 de julio, en honor a la Virgen del Carmen

(10/07/2017) imprimir

Las fiestas de Las Lomas de La Cruz en la pedanía de El Paretón se celebran el próximo fin de semana, del 14 al 16 de julio, en honor a la Virgen del Carmen, organizadas por la Comisión de Fiestas de esta diputación.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y el representante de la Asociación de Vecinos y la Comisión de Fiestas de Las Lomas de La Cruz, Francisco Cánovas, han presentado el programa de actividades incluido dentro de las fiestas de barrio y pedanías de este verano.

Las actividades arrancan el viernes 14 de julio, a las 20:00 horas, con la inauguración oficial de las fiestas en la plaza de la Iglesia y atracciones para los más pequeños 2x1 durante toda la noche; y a las 21:30 horas, partido de fútbol solteros contra casados en el campo municipal “Bernardo Cánovas” de esta pedanía. A las 22:00 horas, será la apertura de la carpa de la Comisión de Fiestas.

El sábado 15 de julio, a partir de las 12:00 horas, se celebrará la III Ruta de la Tapa en la que participarán los bares “Juped”, “Jacobo”, “El Cine”, “Centro Social”, “Km 10” y “Los Balcones”, pudiendo disfrutar de las mejores tapas hasta las 18:00 horas.

Por la tarde, a las 19:00 horas, serán los Juegos Populares Infantiles para niños de 3 a 12 años en la plaza de la Iglesia; y más tarde, a partir de las 23:00 horas, será la Fiesta “Años 80”, con la mejor música a cargo de la emisora “Cadena Azul”.

El domingo 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, arrancará la jornada, a las 9:00 horas, con la Carrera de Galgos en la pista de galgos de El Paretón –junto a la autovía-, y al finalizar la entrega de premios tendrá lugar en el bar “El Cine”.

Al mediodía se celebrará la misa; y al término de ésta, a las 13:00 horas, tendrá lugar un aperitivo popular en la carpa de la Comisión de Fiestas.

Ya por la noche, a las 21:00 horas, se celebrará la tradicional procesión con la imagen de la patrona, la Virgen del Carmen, acompañada por la Banda de Música de El Paretón. A las 22:30 horas, será el espectáculo musical de “Leidy Luna”, con el que finalizarán estos festejos patronales.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información