Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Participación Ciudadana > Actualidad > Se abre el plazo para la presentación de propuestas de actividades formativas a realizar durante los meses de octubre de 2017 a junio de 2018 en virtud de una convocatoria de licitación

Participación Ciudadana

Se abre el plazo para la presentación de propuestas de actividades formativas a realizar durante los meses de octubre de 2017 a junio de 2018 en virtud de una convocatoria de licitación

(19/07/2017) imprimir

El Ayuntamiento ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de actividades formativas a realizar durante los meses de octubre de 2017 a junio de 2018 en virtud de una convocatoria de licitación, según informan fuentes de las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana.

El objeto de esta convocatoria es seleccionar de entre las actividades formativas que puedan proponer personas naturales o jurídicas, aquellas que cumplan con la finalidad de apoyar y favorecer el desarrollo de los procesos formativos de los ciudadanos del municipio, dentro del ámbito de la educación no formal o no reglada. Las actividades que se presenten podrán ir dirigidas a diferentes sectores de población.

Además, podrán tratarse de cursos, talleres, jornadas formativas, charlas, salidas de interés educativo y cultural, etcétera.

Éstas se deben englobar en alguna de las siguientes materias, como expresión corporal y artística, ocio y tiempo libre, nuevas tecnologías, desarrollo personal, lenguas extranjeras, educación en valores, participación ciudadana, medio ambiente y promoción sociocultural y educativa, entre otras.

También podrán presentar propuestas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en prohibiciones de contratar.

Las actividades formativas seleccionadas deberán ser impartidas dentro del período de octubre de 2017 a junio de 2018.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Totana, plaza la Constitución, s/n, 30850 Totana-Murcia, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), en horario de atención al público, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante, de la página web del Ayuntamiento: www.totana.es hasta el próximo 18 de agosto de 2017.

Las proposiciones podrán presentarse, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El Consistorio totanero pondrá a disposición de los adjudicatarios aulas y equipamiento disponible en la medida de sus posibilidades, para el desarrollo de las actividades formativas seleccionadas. Asimismo prestará apoyo técnico y colaboración en la difusión de las mismas.  

Para más información, además de consultar las bases en la web, pueden contactar con las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana, ubicadas en el Centro Sociocultural La Cárcel, teléfonos 968 42 28 17 – 968 41 81 72 – 659 94 99 37.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información