Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > Vídeo. El espectáculo musical de rancheras “Una noche en México” se celebrará el viernes 8 de diciembre (21:00 horas) en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

Festejos

Vídeo. El espectáculo musical de rancheras “Una noche en México” se celebrará el viernes 8 de diciembre (21:00 horas) en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

(24/11/2017) imprimir

El espectáculo musical de rancheras “Una noche en México” se celebrará el viernes 8 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, dentro de las actividades culturales del programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y los protagonistas del espectáculo, Ana Belén Comenge y Miguel Bustos, han presentado esta actividad musical, cuyas entradas se pueden adquirir ya por anticipado a 10 euros o a 12 en taquilla, tanto en el Ayuntamiento como en “La Cárcel”.

El musical ofrecerá canciones de Rocío Durcal, Juan Gabriel, Luis Migue, Alejandro Fernández y otros; a la vez que el espectáculo recogerá una puesta en escena muy interesante de los artistas de música mexicana, con dos voces y seis músicos, algunos de ellos de Totana.

El espectáculo emana del musical "Homenaje a Rocio Dúrcal: Me nace del corazón", y es algo más que un concierto, algo más que un musical, según explicaron sus protagonistas.

Además, añadieron que éste es un gran espectáculo fresco, lleno de humor y de música, donde en riguroso directo se repasan los grandes éxitos de estos artistas legendarios de la tradicional música mexicana.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información