Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Se adjudica al Colectivo para la Promoción Social “El Candil” el servicio de Conciliación de la Vida Laboral y Privada con la realización de una Escuela de Navidad´2017 en período no lectivo

Contratación

Se adjudica al Colectivo para la Promoción Social “El Candil” el servicio de Conciliación de la Vida Laboral y Privada con la realización de una Escuela de Navidad´2017 en período no lectivo

(28/11/2017) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado al Colectivo para la Promoción Social “El Candil” el servcio de Conciliación de la Vida Laboral y Privada con la realización de una Escuela de Navidad en período no lectivo para este 2017, por el precio de 10.797 euros.

La Comunidad Autónoma ha concedido recientemente una subvención al Ayuntamiento de Totana para la prestación de estos servicios, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

El Consistorio totanero no tiene medios propios para prestar dicho servicio, por lo que se hace necesario realizar un contrato que incluya el personal y los materiales para la ejecución del mismo.

El precio máximo de licitación es de 10.797 euros para un grupo máximo de 75 participantes, de manera que en el caso de que no se cubran la totalidad de las plazas, se reducirá el importe del contrato de forma proporcional.

El servicio se destinará a la atención de niños y niñas cuyos progenitores estén trabajando o recibiendo formación para el empleo, con horario adaptado a las necesidades laborales de la zona.

Éste será del 26 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente.

Los destinatarios son básicamente niños y niñas escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria (6-12 años); y el proyecto se realizará en los centros educativos “Santiago” y “La Cruz” de Totana.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información