Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Igualdad > Actualidad > VÍDEO. La Semana por el Respeto y la Igualdad del Colectivo LGTBI se celebrará en Totana del 18 al 29 de junio con numerosas actividades de sensibilización y culturales

Igualdad

VÍDEO. La Semana por el Respeto y la Igualdad del Colectivo LGTBI se celebrará en Totana del 18 al 29 de junio con numerosas actividades de sensibilización y culturales

(08/06/2018) imprimir

La Semana por el Respeto y la Igualdad del Colectivo LGTBI se celebrará en Totana del 18 al 29 de junio con la organización de numerosas actividades de sensibilización y culturales, promovidas por la Concejalía de Igualdad y Defensa de los Derechos del Colectivo LGTBI, el Consejo Municipal de Igualdad y varios colectivos sociales de la Región de Murcia.

La concejal del ramo, Eulalia Moreno, ha presentado el elenco de actividades que arrancarán el lunes 18 de junio co la actividad “Cuentitis sobre la diversidad” y el viernes 22 con la colocación de la bandera “Arcoiris” en el balcón del Ayuntamiento de Totana.

Además, el martes 26 de junio, a las 19:00 horas, será la charla “Asociación ASFAGALEM Familias Homoparentales”, con diálogos poéticos y cantautor por la igualdad de derechos, en la sala de exposiciones “Gregorio Cebrián”.

La programación continúa el miércoles 27 de junio, a las 20:30 horas, se proyectará la película “Pride”, junto con la charla-debate sobre este movimiento social, en “Cafetería Martin´s”. El jueves 28 de junio, a las 20:30 horas, se celebrará la actividad de “Risoterapia para fomentar la igualdad”, en la sala de exposiciones “Gregorio Cebrián”.

Asimismo, del 18 al 29 de junio, la biblioteca municipal “Mateo García” ofrecerá a los usuarios una selección de libros sobre la diversidad.

El programa de actividades cuenta con la colaboración del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la Región de Murcia “No te prives”, “Ni peras ni manzanas. Lesbianas & Bisexuales Murcianas”, la Asociación ASFAGALEM Familias Homoparentales, Grupo Poetas de la Región de Murcia y Asociación Proinclusiva.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es; Vídeo: Imágenes cedidas por TN.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información