Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Transportes y Taxis > Actualidad > El servicio de la ORA estará exento de pago durante todo el mes de agosto

Transportes y Taxis

El servicio de la ORA estará exento de pago durante todo el mes de agosto

(30/07/2018) imprimir

El horario del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento durante el mes de agosto continúa de 9:00 a 13:30 horas, respectivamente

El servicio de regulación y control de estacionamiento en superficie (ORA) en Totana se suprime desde este miércoles, día 1 de agosto, y hasta el mes de septiembre, por lo que los usuarios podrán aparcar en estos espacios habilitados gratuitamente durante todos el mes de agosto.

Este establecimiento, que cuenta con más de 200 plazas distribuidas en las céntricas calles del casco urbano, se puso en marcha para ordenar el aparcamiento en las zonas de mayor densidad de tráfico en la ciudad.

La regulación del aparcamiento se divide en dos categorías: la zona de uso general (color azul), donde todos los vehículos residentes pagarán el tiempo de estacionamiento con un máximo de dos horas; y la de residente (color naranja), donde podrán aparcar los residentes provistos de distintivo sin límite de tiempo y sin necesidad de obtener ticket de estacionamiento en las máquinas expendedoras, además de las plazas reservadas para personas con discapacidad.

El horario de estacionamiento regulado es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas los días laborables y será gratuito los sábados, domingos y festivos; mientras que durante el mes de agosto no habrá servicio.

Horario Servicio de Atención al Ciudadano

El horario del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana continúa siendo hasta el próximo día 31 de agosto, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas, respectivamente, según informan fuentes de la Concejalía de Atención al Ciudadano.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información