Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Fomento y Empleo > Actualidad > El Ayuntamiento de Totana, presente en el VI Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local que se celebra en la Universidad de Murcia

Fomento y Empleo

El Ayuntamiento de Totana, presente en el VI Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local que se celebra en la Universidad de Murcia

(08/11/2018) imprimir

El Ayuntamiento de Totana participa estos días en el VI Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local que se celebra en la Universidad de Murcia, al que asisten con un expositor agentes de Desarrollo Local de la Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo del Consistorio, y en el que se proyecta el Vivero de Empresas y el Centro de Desarrollo Local de esta localidad, ubicado en el polígono industrial “El Saladar”; así como el programa de Garantía Juvenil.

La Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo y la Asociación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Región de Murcia, organizan este evento que se celebra ayer y hoy en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UMU.

Éste se ha consolidado ya como un punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo.

En esta ocasión, las mañanas del Foro de Empleo están girando en torno al Desarrollo Urbano, mientras que las tardes se focalizan en el desarrollo de competencias entre los trabajadores, donde se realizarán  conferencias impartidas por personalidades destacadas en estos ámbitos.

De forma simultanea, el Foro cuenta con una feria de empleo en la que se da a conocer la labor que se está desarrollando en las entidades participantes, entre ellas, el Consistorio totanero.

Asimismo, ha tenido lugar la entrega de la V Edición de los Premios de Desarrollo Local y Empleo, con los que se galardona a las entidades, profesionales y prácticas más destacadas del último año. El pasado año la Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Totana, Isabel Morera, consiguió el premio a la mejor técnico en esta modalidad de la Región, que este año ha recaído en Antonio Bastida (Ayuntamiento de Lorca).

Además, el Ayuntamiento de Totana había participado optando a los premios, en la modalidad de Creación de Empleo, con el proyecto de SOLTEC, que ha recaído en el programa de Empleo Joven del Ayuntamiento de Lorca.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información