Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Igualdad > Actualidad > Usuarios del Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental del Ayuntamiento de Totana visitan la exposición contra la Violencia de Género, en la sala “Gregorio Cebrián”

Igualdad

Usuarios del Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental del Ayuntamiento de Totana visitan la exposición contra la Violencia de Género, en la sala “Gregorio Cebrián”

(28/11/2018) imprimir

Usuarios del Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental del Ayuntamiento de Totana visitaron la semana pasada la sala de exposiciones “Gregorio Cebrián” con el fin de conocer los trabajos y fotografías de la muestra organizada contra la Violencia de Género realizada por los centros educativos del municipio.

En la misma los alumnos y alumnas de Educación Secundaria han expresado por medio de fotografías su rechazo y horror por esta lacra social.

La exposición de fotografías ha sido cedida por la Federación de Mujeres de Lorca y los trabajos realizados por los centros de enseñanza de Educación Secundaria del municipio.

La técnico municipal de la Concejalía de la Mujer e Igualdad de Oportunidades les explicó el objetivo de esta muestra, en la que les impactó, especialmente, el blanco y negro de las fotografías , el control de los móviles, de la ropa, de los amigos, entre otros asuntos; y que todo esto sea y es violencia de género.

Los usuarios prestaron atención a  la charla previa a la exposición y participaron de forma activa en ella con preguntas, opiniones, reflexiones y sugerencias.

El respeto, como eje vertebrador de todas y cada una de nuestras relaciones, es fundamental para que esta violencia hacia las mujeres se erradique en nuestra sociedad; y el grupo se ha mostrado totalmente de acuerdo con esto.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información