Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Animal > Actualidad > Ayuntamiento y entidades de acción social coordinan actuaciones para el desarrollo de los proyectos que se van a realizar este curso

Bienestar Animal

Ayuntamiento y entidades de acción social coordinan actuaciones para el desarrollo de los proyectos que se van a realizar este curso

(18/09/2019) imprimir

El Ayuntamiento de Totana y varias entidades de acción social que operan en este municipio han mantenido una reunión con el fin de coordinar actuaciones que permitan optimizar y llevar a cabo el desarrollo de los proyectos que se van a realizar este curso.

El encuentro tuvo lugar el pasado día 3 de septiembre y en el mismo se dieron cita el concejal de Bienesta Social, Javier Baños, y representantes de ONG’s  e instituciones de Totana cuyo trabajo va dirigido a personas en situación de riesgo o exclusión social.

La reunión se realizó en las dependencias de Cruz Roja en esta localidad y, además de esta entidad, participaron otras como Cáritas Santiago, Cáritas Tres Avemarías, Colectivo para la Promoción Social “El Candil”,  Murcia Acoge, Centros de Salud y profesionales del CAVI, área de Mayores y Centro de Servicios Sociales de Atención Primaria.

Este espacio de coordinación permitió ampliar el conocimiento mutuo de los proyectos que cada una de las entidades tiene previsto realizar para este curso, detectar necesidades sociales no cubiertas y plantear alternativas de actuación dentro de las posibilidades de cada entidad, entre otros asuntos.

Asimismo, los diferentes agentes acordaron continuar con este espacio de coordinación al objeto de optimizar la eficacia de la acción social de cada uno de sus proyectos y de rentabilizar al máximo la sinergia generada.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información