Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Animal > Actualidad > La fachada del edificio principal del Ayuntamiento se iluminará el 1 de octubre de color verde en homenaje a las personas que padecen artritis reumatoide

Bienestar Animal

La fachada del edificio principal del Ayuntamiento se iluminará el 1 de octubre de color verde en homenaje a las personas que padecen artritis reumatoide

(22/09/2019) imprimir

La fachada del edificio principal del Ayuntamiento de Totana se iluminará el próximo 1 de octubre, Día Nacional de la Artritis, de color verde en homenaje a las personas que padecen artritis reumatoide con el objetivo de sensibilizar e informar a la población de esta enfermedad.

Esta iniciativa está promovida por las Concejalías de Sanidad y Bienestar Social dentro de la campaña que impulsa la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) durante el mes de octubre bajo el lema “Octubre mes de la artritis y de la espondiloartritis”.

Esta acción comenzó a llevarse a cabo en el 2015 y se le ha dado continuidad en ciudades como Valencia, Vigo, Ciudad Real, Madrid, Huesta y Santiago de Compostela; donde se iluminan de este color edificios, monumentos o fuentes emblemáticas con el fin de dar más visibilidad a estas patologías desconocidas.

ConArtritis es una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a familias y enfermos con artritis reumatoide, artritis psoriástica, artritis juvenil y espondiloartritis.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información