Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Animal > Actualidad > El Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental organiza una jornada especial de convivencia para conmemorar el Día Mundial de esta patología en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”

Bienestar Animal

El Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental organiza una jornada de convivencia para conmemorar el Día Mundial de esta patología en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”

(08/10/2019) imprimir

El  Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental del Ayuntamiento de Totana ha organizado hoy una jornada especial de convivencia con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental de este año, que se ha celebrado en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”.

A esta jornada han asistido profesionales y usuarios de diferentes  asociaciones y centros que trabajan con personas con enfermedad mental en la comarca del Guadalentín, ASOFEM (Lorca), AFEMTO (Librilla), ISOL (Lorca), Unidad de Rehabilitación (Lorca), entre otros.

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Juan José Cánovas, el concejal de Bienestar Social y Dependencia, Javier Baños, la directora general de Personas con Discapacidad del IMAS, Conchita Ruiz, en representación de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social; y otros concejales de la Corporación municipal totanera.

El evento ha arrancado con las intervenciones institucionales y la participación a cargo de las autoridades locales y regionales, así como representantes del IMAS, el Centro de Salud Mental de Lorca, Unidad de Rehabilitación de Lorca, AFEMTO, ASOFEM e ISOL.

Además, han participado usuarios del Centro de Día de Totana, alumnos de la ESO del CC Reina Sofía y usuarios de la URL, los cuales han transmitido a los asistentes una breve reflexión sobre la salud mental y el trabajo que realizan en este campo.

Después han tenido lugar las actuaciones preparadas por los usuarios y usuarias, con la obra de teatro representada por los usuarios del Centro de Enfermos Mentales de Totana y un baile a cargo de los usuarios de AFEMTO.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17 Ver foto 18 Ver foto 19 Ver foto 20 Ver foto 21 Ver foto 22 Ver foto 23 Ver foto 24 Ver foto 25 Ver foto 26 Ver foto 27 Ver foto 28 Ver foto 29 Ver foto 30 Ver foto 31 Ver foto 32 Ver foto 33 Ver foto 34 Ver foto 35 Ver foto 36 Ver foto 37 Ver foto 38 Ver foto 39 Ver foto 40 Ver foto 41 Ver foto 42 Ver foto 43 Ver foto 44 Ver foto 45

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información