Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Vídeo. Toman posesión los miembros del nuevo Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores que preside Pedro Tudela Rosa

Personas Mayores

Vídeo. Toman posesión los miembros del nuevo Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores que preside Pedro Tudela Rosa

(25/10/2019) imprimir

Los miembros del nuevo Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana, ubicado en la plaza Balsa Vieja, tomaron posesión hoy de sus cargos de responsabilidad en un acto que se celebró en el salón de sesiones del Ayuntamiento, en presencia de numerosas autoridades de la Corporación municipal.

El alcalde, Juan José Cánovas, y el concejal de Personas Mayores, Javier Baños, presidieron el acto en el que tomó posesión como nuevo presidente Pedro Tudela Rosa después de que fuera mayoritariamente elegido el pasado día 11 de octubre tras el proceso electoral celebrado.

Al nuevo presidente lo acompañan en esta andadura durante los próximos cuatro años los vocales Tomás Martínez Rubio, Ginés Cánovas Cánovas, Antonio Nortes Crespo y José Antonio Teruel; quienes también tomaron posesión de sus responsabilidades en dicho órgano de gobierno.

Un total de cinco candidatos concurrieron al proceso electoral: las personas que presentaron candidatura fueron Fernando del Vals Sánchez, Tomás Navarro Martínez, José Navarro Tudela, María Dolores Tudela López y Pedro Tudela Rosa.

En las elecciones participaron un total de 268 socios y socias, obteniendo los siguientes resultados: Fernando del Vals Sánchez (16), Tomás Navarro Martínez (46), José Navarro Tudela (14), María Dolores Tudela López (5) y Pedro Tudela Rosa (186).

Desde la jornada electoral, el nuevo presidente electo disponía de una semana para nombrar a cuatro vocales con el fin de conformar el nuevo Consejo de Dirección, los cuales debían de ser ratificados por el Ayuntamiento y tomar posesión.

En el acto también han estado presentes los miembros del equipo directivo saliente. La próxima asamblea del Centro Municipal de Personas Mayores se celebrará el 8 de noviembre.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información