Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Los Centros Sociales Municipales para Personas Mayores permanecerán cerrados hasta septiembre para evitar la propagación de contagios por el COVID-19

Personas Mayores

Los Centros Sociales Municipales para Personas Mayores permanecerán cerrados hasta septiembre para evitar la propagación de contagios por el COVID-19

(16/06/2020) imprimir

Los Centros Sociales Municipales para Personas Mayores de la plaza de la Balsa Vieja y El Paretón permanecerán cerrados hasta septiembre para evitar la propagación de contagios por el COVID-19, pudiéndose prorrogar el cierre si las autoridades competentes así lo consideran y teniendo en cuenta los datos epidemiológicos de la pandemia en la Región.

El Ayuntamiento ha acordado la nueva apertura ya en septiembre siguiendo las recomendaciones técnicas del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), dado el alto riesgo de contagio por la especial vulnerabilidad de las personas usuarias de estos servicios.

De esta manera, se aboga por el mantenimiento, en la medida de lo posible, de las actividades telemáticas y de atención domiciliaria que hasta ahora se han estado prestando.

Durante el período de cierre se atenderá  a las indicaciones en cuanto a la elaboración de los planes de contingencias y otras medidas previas para la reanudación de la atención presencia de los usuarios en los centros.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información