Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Defensa de los derechos del colectivo LGTBI > Actualidad > Vídeo. El Ayuntamiento coloca una pancarta conmemorativa con los colores arcoíris en el balcón de la fachada principal por el Día del Orgullo 2020

Defensa de los derechos del colectivo LGTBI

Vídeo. El Ayuntamiento coloca una pancarta conmemorativa con los colores arcoíris en el balcón de la fachada principal por el Día del Orgullo 2020

(26/06/2020) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha colgado este jueves una pancarta conmemorativa con los colores arcoiris en el balcón de la fachada principal por el Día del Orgullo, que se celebra el 28 de junio, en favor de los derechos ciudadanos del colectivo LGTBI+.

Con este gesto institucional se une al promovido por organismos e instituciones de todo el país en la defensa de este colectivo dentro de las acciones promovidas en el marco de la Semana del Orgullo 2020 en este municipio.

El alcalde, Juan José Cánovas, el concejal de Igualdad, Javier Baños, y portavoces de algunos grupos de la Corporación municipal han participado en el simbólico acto de colocación.

Además, se ha dado lectura a un escrito para celebrar esta fecha por parte de Cindy Cerón, ganadora del Concurso de Fotografía #AmorSinFronteras, organizado por la Plataforma de la Juventud con la colaboración de la Concejalía de Igualdad. 

Asimismo, la fachada principal del Ayuntamiento de Totana, en la plaza de la Constitución, se va a iluminar durante este fin de semana y el próximo con los colores de la bandera LGTBI con el fin de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de instaurar la igualdad real de derechos del colectivo.

La Concejalía de Igualdad ha promovido acciones virtuales como son una serie de emisiones sobre opiniones de personas relevantes de la sociedad totanera, que dan respuesta a preguntas que incumben al conjunto de la sociedad en su implicación y responsabilidad para con las necesidades de este colectivo ciudadano.

De igual forma, se ha colocado la bandera arcoíris en un espacio destacado de la web municipal y en todos los perfiles corporativos de Facebook, Twitter e Instagram durante los diez días que dura esta semana para dar visibilidad y normalización a esta conmemoración.  

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información