Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Industria > Actualidad > Se designan los nuevos cargos del Consejo de Administración de PROINVITOSA para esta legislatura 2019/2023

Industria

Se designan los nuevos cargos del Consejo de Administración de PROINVITOSA para esta legislatura 2019/2023

(07/07/2020) imprimir

La Concejalía de Industria informa que, tras el nombramiento de los consejeros de la sociedad municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (PROINVITOSA) por parte del Pleno del Ayuntamiento de Totana en funciones de Junta General de la sociedad, ayer se ha procedido a la designación de los nuevos cargos de este organismo para esta legislatura en curso 2019/23.

Este lunes 6 de julio se han reunido los consejeros para celebrar la primera reunión del nuevo Consejo en la que, como es de rigor, se ha procedido a la aceptación de los cargos por parte de cada uno de los miembros  de esta entidad y al nombramiento de los cargos del mismo.

Los nuevos cargos han sido elegidos por unanimidad y han recaído en:

PRESIDENTE: Juan José Cánovas Cánovas

VICEPRESIDENTE: Carlos Ballester Méndez

SECRETARIO: Daniel Ponce Cabrera

TESORERO: Joaquín Cánovas Cánovas

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información