Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Prorrogan a CEDETO la encomienda de gestión del Servicio de Conserjería, Notificaciones y Otros desde 1 de agosto al 31 de enero de 2021

Contratación

Prorrogan a CEDETO la encomienda de gestión del Servicio de Conserjería, Notificaciones y Otros desde 1 de agosto al 31 de enero de 2021

(14/07/2020) imprimir

La Junta de Gobierno ha acordado prorrogar al Centro Especial de Empleo, SL (CEDETO) la encomienda de gestión del Servicio de Conserjería, Notificaciones y Otros desde 1 de agosto al 31 de enero de 2021, mientras se tramita y adjudica el nuevo contrato.

Además, se ha aprobado comprometer la inclusión de crédito suficiente en los presupuestos del 2021 o en su caso al que resulte a 1 de enero con cargo al presupuesto prorrogado para el 2020.

A fecha de 31 de julio finaliza con CEDETO, SL la prórroga de encomienda de gestión; y aunque la actual no prevé que puedan existir prórrogas una vez transcurrido el plazo inicialmente establecido, sin embargo, se consideran que existen razones de interés público para no interrumpir la prestación, habida cuenta de que este servicio es complementario de los servicios generales del Ayuntamiento.

Al vencimiento de la actual encomienda, no es posible que esté adjudicado el nuevo contrato, por lo que se ha de prorrogar la actual encomienda de gestión por el tiempo que medie entre la finalización de ésta y la adjudicación del nuevo contrato.

CEDETO, SL viene prestando servicios ordinarios de conserjería en edificios, instalaciones deportivas y servicios municipales del Ayuntamiento de Totana; colegios públicos; conductores de los Centros de Día de Personas Mayores y Discapacidad y operarios de la ORA, entre otros.

Además, viene ofreciendo otros servicios puntuales requeridos por el Ayuntamiento de Totana de naturaleza similar en otros locales o servicios públicos.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información