Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Infraestructuras > Actualidad > La Consejería de Agricultura incluye tres caminos rurales de Totana de los 37 de la Región elegidos para su adecuación por un importe total de 6 millones de euros

Infraestructuras

La Consejería de Agricultura incluye tres caminos rurales de Totana de los 37 de la Región elegidos para su adecuación por un importe total de 6 millones de euros

(31/07/2020) imprimir

La Consejería Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha comunicado al Ayuntamiento de Totana la inclusión de tres caminos rurales de este municipio de los 37 de la Región de Murcia elegidos para su adecuación, por un importe total de 6 millones de euros, según informa el concejal de Caminos, Pedro José Sánchez.

Estas actuaciones están cofinanciadas con fondos comunitarios FEADER y los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma han presentado un total de 128 proyectos de caminos o agrupaciones de caminos rurales, siendo baremadas en función de varios criterios de necesidades.

Los caminos rurales de Totana que se arreglarán serán el Camino de Turbinto (3.285 metros), Camino de Servicio CR-t-VI-3-7-3 (1.532 metros) y Camino Viejo de Lébor (3.523 metros).

Estos tres caminos del término municipal han sido priorizaos entre los 37 que se acondicionarán, quedando en los puestos 2º, 15º y 24º.

Estos trabajos vienen a mejorar la accesibilidad a las explotaciones y domicilios de los vecinos de las pedanías, según ha explicado el edil de Caminos.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información