Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Cultura > Actualidad > El servicio de préstamo de libros con cita previa de la Biblioteca Municipal “Mateo García” se cancela temporalmente del 10 al 23 de agosto

Cultura

El servicio de préstamo de libros con cita previa de la Biblioteca Municipal “Mateo García” se cancela temporalmente del 10 al 23 de agosto

(07/08/2020) imprimir

El servicio de préstamo de libros con cita previa en la Biblioteca Municipal “Mateo García” se cancela a partir de la próxima semana y hasta el 23 de agosto por vacaciones del personal, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura.

Éste se reanudará a partir del 24 de agosto, permaneciendo cerrado por durante este período de tiempo por este motivo.

La Concejalía puso en marcha el pasado 25 de mayo este servicio en la biblioteca municipal “Mateo García”, con las nuevas medidas que en su día correspondían a la fase 1, mediante un servicio exclusivo para las devoluciones de libros. 

Los usuarios deben depositar los libros metidos en una bolsa en la caja habilitada para que este material pase la cuarentena oportuna antes de ponerlos nuevamente en circulación. 

De esta manera, se habilita, provisionalmente, la entrada del edificio del Centro Sociocultural “La Cárcel” para el mencionado servicio de devolución de libros con el fin de eludir que los usuarios puedan acceder a la primera planta, evitando así un mayor riesgo.

En el espacio habilitado se permite el acceso de una sola persona, teniendo que esperar el turno; y siendo ampliable en el futuro para el servicio de préstamo, una vez las autoridades sanitarias autoricen el paso a la siguiente fase.

Estas medidas se continúan utilizando una vez se establezca el préstamo con cita previa para ambos servicios, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas, respectivamente.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información