Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de R.S.U. Basura > Actualidad > Noticia

R.S.U. Basura

El día 2 de noviembre no se realizará en el municipio la recogida de basuras

(02/11/2020) imprimir

 
NOTA INFORMATIVA:

La Concejalía de Medio Ambiente informa de que el próximo lunes, día 2 de noviembre no se realizará en el municipio la recogida de residuos de fracción resto (basuras), debido a la festividad de San Martín de Porres, Patrón de los trabajadores de Recogida de Basuras.
 
Por ello, se pide a todos los ciudadanos que no depositen sus residuos el lunes por la noche en los contenedores ubicados en la vía pública, de manera que al día siguiente éstos no se encuentren desbordados generando con ello problemas de salubridad, de ornato público, etc.
 
En base a lo anterior se podrá pon tanto sacar la basura antes o después del citado lunes, es decir, el domingo de 21:00h a 00:00h o el martes de 21:00h a 00:00h. 

Se recuerda que de forma ordinaria puede hacerse todos los días de la semana en dicho horario excepto los sábados porque no se realiza servicio de recogida. 
 
Es responsabilidad de todos cuidar en lugar en el que vivimos, por lo que se espera la máxima responsabilidad ciudadana en este asunto.
 
 
 
 
 

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información