Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Hacienda > Actualidad > La Subsede Electrónica de Gestión Tributaria y Recaudación del Ayuntamiento comienza a funcionar para ampliar y facilitar el acceso a trámites municipales

Hacienda

La Subsede Electrónica de Gestión Tributaria y Recaudación del Ayuntamiento comienza a funcionar para ampliar y facilitar el acceso a trámites municipales

(23/02/2021) imprimir

La Concejalía de Hacienda informa de la implantación, desde hoy, de la Subsede Electrónica de Gestión Tributaria y Recaudación del Ayuntamiento de Totana, lo que permitirá a los contribuyentes el acceso a consulta de sus datos, así como la gestión de ciertos trámites tributarios.

Para acceder a este portal se requiere de un Certificado Digital o DNI Electrónico válido que le permita identificarse. Si no dispone de ninguno de ellos, puede obtenerlos siguiendo las instrucciones de la FNMT o del Cuerpo Nacional de Policía.

Ante la actual situación sanitaria, el Ayuntamiento de Totana acelera la digitalización de sus servicios, poniendo a disposición de sus ciudadanos la posibilidad de gestionar diversos trámites relacionados con sus tributos sin tener que acudir presencialmente a las dependencias municipales de Atención al Contribuyente.

Este impulso de digitalización es una apuesta del Ayuntamiento para ofrecer al contribuyente otra forma de comunicarse con la administración, más cómoda, más rápida y con las mismas garantías que si se hiciera de modo presencial, según informan las mismas fuentes de la Concejalía de Hacienda.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información