Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Atención al Ciudadano > Actualidad > Renuevan los sistemas de seguridad con nuevos dispositivos de alarma en 45 edificios públicos de propiedad municipal

Atención al Ciudadano

Renuevan los sistemas de seguridad con nuevos dispositivos de alarma en 45 edificios públicos de propiedad municipal

(13/05/2021) imprimir

El Ayuntamiento de Totana está renovando los sistemas de seguridad mediante la instalación de nuevos dispositivos de alarma que vienen a renovar los ya existentes y colocar nuevos en unos 45 edificios públicos de propiedad municipal, que vienen a adaptarse a las nuevas necesidades de las infraestructuras distribuidas por el municipio.

Los trabajos se están efectuando durante las últimas semanas en virtud del acuerdo de la Junta de Gobierno Local, que adjudicó el contrato del “Servicio de Vigilancia de Edificios Públicos" a la mercantil Master Security 3000 S.L, por importe de 51.709,90 euros para los cuatro años de duración del mismo.

El 30 de julio de 2020 la Junta de Gobierno Local acordó, entre otros, iniciar el expediente para la contratación del Servicio de Vigilancia de Edificios Públicos, aprobar el pliego de cláusulas administrativas, aprobar el pliego de cláusulas técnicas, autorizar el correspondiente gasto y publicar la licitación en la plataforma de contratación del sector público.

El pasado 8 de octubre de 2020 la Junta de Gobierno Local, adjudicó el contrato a la mercantil Etracontrol, S.L. por importe de 50.072,22 euros para los cuatro años de duración del contrato por ser el licitador que presentó la mejor oferta calidad-precio cumpliendo todos los requisitos establecidos en los pliegos que rigen este procedimiento. 

Además, el 25 de marzo del 2021, la Junta de Gobierno Local, tras realizar expediente de resolución de contrato con la mercantil Etracontrol S.L., se acordó desestimar las alegaciones formuladas por el contratista en el expediente.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información