Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Cultura > Actualidad > Se mantiene el período de inscripción de la Escuela de Verano Musical, que organiza la Agrupación Musical de Totana del 5 al 30 de julio

Cultura

Se mantiene el período de inscripción de la Escuela de Verano Musical, que organiza la Agrupación Musical de Totana del 5 al 30 de julio

(27/05/2021) imprimir

La Agrupación Musical de Totana mantiene abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Verano Musical, que se celebrará del 5 al 30 de julio con el objetivo de contribuir a la conciliación laboral de las familias de esta localidad, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente.

Con esta iniciativa cultural novedosa, se pretende ampliar la oferta de conciliación durante este verano en el municipio.

La actividad va dirigida a toda la población, con edades comprendidas entre los 6 y 12 años; y los interesados se pueden inscribir a partir del 24 de mayo en la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Totana, dado que las plazas son limitadas.

La Escuela de Verano Musical abarcará actividades musicales variadas, como Taller de Radio, Tik Tok, Escape Room, Batucada y Disfraz Musical; y se ofertan tres grupos por franjas de edad: de 6 a 8 años, de 8 a 10 años y de 10 a 12 años.

Los precios ascienden a 80 euros por quincena y 150 euros al mes; de forma que los hermanos y alumnos de la Escuela de Música cuentan con un descuento del 5%.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información