Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Cultura > Actualidad > Recepcionan la concesión de ayudas de dos proyectos en el marco del Grupo de Acción Local “Territorio Campoder”

Cultura

Recepcionan la concesión de ayudas de dos proyectos en el marco del Grupo de Acción Local “Territorio Campoder”

(02/06/2021) imprimir

El alcalde, Juan José Cánovas, y la concejala de Cultura y Turismo, Verónica Carricondo, han recepcionado la concesión de ayudas de los dos proyectos de los que Totana ha sido beneficiario en el marco del Grupo de Acción Local “Territorio Campoder”.

Los dos proyectos se refieren a la mejora y puesta en valor del Centro Social de Cantareros (48.126,53 euros) y Oficina Municipal de Turismo: Oficina Siglo XXI (35.720 euros). 

En cuanto a la ayuda para el proyecto de la Oficina del Siglo XXI está cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (63 %) y por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (37 %), dentro de las ayudas LEADER para proyectos no programados en las Estrategias de Desarrollo Local Participativo.

El gerente de “Territorio Campoder”, Miguel Buendía, ha entregado a los responsables municipales la documentación necesaria de la concesión de ambos proyectos, que se sacarán a licitación en las próximas semanas para su posterior ejecución.

Campoder trabaja por el desarrollo integral y sostenible del territorio rural y lo hace de forma conjunta con todos los agentes locales y a través de una serie de programas y proyectos.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información