Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Caminos > Actualidad > Este mes estarán finalizadas las obras de acondicionamiento del Camino del Trini, que se ejecutan dentro del Plan Regional de Caminos Rurales 2014/20

Caminos

Este mes estarán finalizadas las obras de acondicionamiento del Camino del Trini, que se ejecutan dentro del Plan Regional de Caminos Rurales 2014/20

(02/07/2021) imprimir

Los trabajos de asfaltado del Camino del Trini, que va desde la carretera de Mazarrón hasta el paraje de la Casa del Trini, estarán finalizados a lo largo de este mes de julio, dentro de la segunda convocatoria del Plan Regional de Caminos Rurales 2014/2020.

El alcalde, Juan José Cánovas, y el director general del Agua, Sebastián Delgado, han visitado hoy las obras con el fin de conocer in situ el desarrollo y estado de las mismas.

En la visita también han estado presentes el concejal de Urbanismo y Caminos, Pedro José Sánchez, el portavoz popular, Juan Pagán, y la diputada totanera, Isabel María Sánchez.

Este vial que comunica con el paraje de la Casa del Trini tiene una longitud aproximada de 1.400 metros con un ancho medio de 5 metros; y un presupuesto de ejecución de 144.287,18 euros.

Esta actuación consiste en el escarificado y compactado del firme existente, posterior extendido de capa de base de zahorra artificial y por último el extendido de una capa de rodadura de mezcla bituminosa en caliente. Por último se dispondrá la señalización vertical y horizontal necesaria.

El Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Murcia para el período 2014/2020, fue aprobado por la Comisión Europea y se desarrolla mediante inversiones directas de la Comunidad Autónoma cofinanciadas por los fondos FEADER.

La ejecución de esta infraestructura tiene mucha importancia porque beneficiará a centenares de agricultores de Totana que tienen sus explotaciones circundantes a este camino.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17 Ver foto 18

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información