Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Seguridad Ciudadana > Actualidad > La Policía Local denuncia a 20 personas durante el pasado fin de semana por consumo de alcohol en la vía pública

Seguridad Ciudadana

La Policía Local denuncia a 20 personas durante el pasado fin de semana por consumo de alcohol en la vía pública

(22/09/2021) imprimir

Agentes de la Policía Local han abierto 20 expedientes sancionadores durante el pasado fin de semana a personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en las vías públicas, actividad prohibida por la ordenanza municipal correspondiente.

Los agentes sancionaron a 6 en el Jardín “Ginés Cánovas”,  4 en la calle General Aznar, 3 en la pista polideportiva de la Era Alta, 5 en la plaza de la Ermita de San Roque, 1 en calle León y 1 en calle Veterinario Emilio Cobos.

Los expedientados han sido propuestos para sanciones con multas pecuniarias  que oscilan entre los 150 y 1.200 euros, respectivamente.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información