Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Se inicia el procedimiento para contratar el servicio de gestión integral de la residencia de personas mayores “La Purísima”

Personas Mayores

Se inicia el procedimiento para contratar el servicio de gestión integral de la residencia de personas mayores “La Purísima”

(23/09/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado recientemente iniciar el expediente para la adjudicación del contrato sobre la gestión integral de la residencia de personas mayores “La Purísima” de Totana.

Además, se ha aprobado tramitar el mencionado contrato mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y varios criterios de adjudicación; así como el pliego de cláusulas administrativas.

Las residencias  para  personas  mayores  constituyen un recurso  esencial  en el  desarrollo de  las  políticas sociales de alojamiento y convivencia diseñadas para atender a aquellas personas mayores que, por distintas circunstancias personales o familiares, no pueden permanecer, de manera temporal o indefinidamente, en su propio domicilio.

La importancia de este recurso se ve acentuada en el caso de aquellas personas que, por razones de invalidez física o psíquica se encuentran en situación de dependencia.

La presente contratación tiene por objeto satisfacer la necesidad de gestionar de forma integral y coordinada la Residencia para personas mayores “La Purísima” de Totana para prestar atención y servicios continuados de carácter personal, social y sanitario a las personas mayores en función de la situación de dependencia y las necesidades específicas de apoyo.

Este servicio se presta en interrelación con los servicios sociales y de salud del municipio con el fin de facilitar y mejorar la calidad y condiciones de vida, además de la integración y permanencia en su entorno habitual, de los usuarios de la misma.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información