Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Designan el contrato para renovar varios tramos de red de alcantarillado en las calles Doctor Alberto Gray, Balsa y Albéniz

Contratación

Designan el contrato para renovar varios tramos de red de alcantarillado en las calles Doctor Alberto Gray, Balsa y Albéniz

(02/11/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a José Francisco Argudo Jiménez el contrato para las obras de renovación de varios tramos de la red de alcantarillado en las calles Doctor Alberto Gray, Balsa y Albéniz de esta localidad por un importe total de 34.122 euros.

La adjudicación se ha realizado entre 11 empresas que concurrieron al proceso, por ser la oferta económicamente más ventajosa y cumplir con las condiciones establecidas en el pliego que rige este procedimiento.

Además, se ha designado a la empresa “Ingeco Desarrollo e Innovación, SL” para ejercer la Dirección Facultativa de las obras y la coordinación de Seguridad y Salud.

La Junta de Gobierno Local acordó en su día  el referido contrato mediante procedimiento abierto simplificado sumario, siendo el precio el único criterio de adjudicación.

Estas obras se acometerán tras la detección por parte de los técnicos del Servicio Municipal de Aguas de diversos puntos en tramos de estas calles en las que por el tiempo de funcionamiento que llevan y la descomposición del material del tubo, se han fisurado y se encuentran filtrando aguas residuales al terreno.

En las labores de mantenimiento se ha percibido el impedimento existente en la evacuación y transporte de las mismas en condiciones de grandes caudales.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información