Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Igualdad > Actualidad > Autoridades municipales colocan la pancarta conmemorativa del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25-N

Igualdad

Autoridades municipales colocan la pancarta conmemorativa del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25-N

(19/11/2021) imprimir

Autoridades municipales colocaron hoy, en el balcón de la fachada principal del Ayuntamiento de Totana, la pancarta conmemorativa del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre.

En el sencillo acto han estado presentes el alcalde, Juan José Cánovas, y el concejal de Igualdad, Javier Baños, quienes han estado acompañados por los ediles de la Corporación municipal, Víctor Balsas y Toñi Cánovas, así como técnicos municipales de este departamento.

Más de una decena de actos conforman el programa de actos para conmemorar el 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, las cuales están coordinadas por la Concejalía de Igualdad y Mujer y promovidas por este departamento y asociaciones y colectivos de mujeres de este municipio.

El elenco de actividades arranca este fin de semana con la iluminación de lila de la fachada principal del Ayuntamiento, que permanecerá encendida durante éste y el siguiente fin de semana.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información