Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > Totana alberga este sábado la 3ª edición de la CX “Ciudad de Totana”, prueba de ciclocross del V Circuito Race Región de Murcia

Deportes

Totana alberga este sábado la 3ª edición de la CX “Ciudad de Totana”, prueba de ciclocross del V Circuito Race Región de Murcia

(22/11/2021) imprimir

Totana organizará este próximo sábado 27 de noviembre por la mañana la 3ª edición del CX “Ciudad de Totana”, prueba de ciclocross que forma parte del V Circuito CX Race Región de Murcia y puntuable para el ránking de nacional.

El concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, y el presidente del Club Deportivo Terra Sport Cycling, Antonio Rodríguez, han presentado esta prueba, que se celebrará en el Monte de Gredas (junto al nuevo CEIP La Cruz) y cuenta con la colaboración de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y el Consistorio totanero.

Ésta dará comienzo a las 10:00 horas con las mangas de las categorías de la escuelas; seguida a las 11:30 horas con la primera manga de categorías Master, 40, 50 y 60; y a las 12:30 horas con el resto de categorías Cadete, Junio, Sub-23, M30 y Élite.

Las inscripciones están abiertas en la web de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia hasta este próximo jueves; y en la misma está previsto que participen más de un centenar de ciclistas en diferentes categorías.

El circuito consta de seis pruebas (Archena, Mazarrón, Ceutí, Totana, Molina de Segura y Alcantarilla), y en la prueba de Totana se darán cita representantes de todos los clubes murcianos de esta disciplina deportiva y algunos de la provincia de Alicante.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información