Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Dependencia > Actualidad > Se acometerán obras de reforma y reparación de los aseos del Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual “José Moyá Trilla”

Dependencia

Se acometerán obras de reforma y reparación de los aseos del Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual “José Moyá Trilla”

(01/12/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Viviendas González-Aznar, SL” el contrato menor para la reforma, reparación y mantenimiento de los aseos del Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual “José Moyá Trilla”, por ser la única oferta presentada  con las condiciones económicas y técnicas contenidas en su propuesta.

El Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual atiende un total de 36 usuarios afectados con diferentes grados de discapacidad. Un alto porcentaje de ellos necesita ayuda y apoyo para realizar las actividades básicas de la vida diaria; entre ellos, se encuentra el aseo personal.

Los aseos de un Centro de Día para personas con discapacidad deben estar acondicionados para ofrecer higiene, comodidad y adaptación.

Los aseos del “Centro de Día José Moyá” están en funcionamiento desde su inauguración en el año 2001, de manera que aunque se ha ido haciendo pequeñas reparaciones, en este tiempo no se ha hecho ningún arreglo importante.

Por tanto presenta un envejecimiento de todas las piezas, problemas a nivel de ajuste y pérdidas continuas de agua. También sufrieron una inundación que dio lugar a un deterioro de todas las puertas y molduras.

Es necesario y urgente un arreglo de los aseos del centro debido a su deterioro de muchos años y el uso de un número importante de usuarios diario y el cumplimiento de norma de higiene.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información