Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Social > Actualidad > Usuarios de los Centros de Día para la Discapacidad de Totana hacen entrega a la Asociación de Comerciantes de los adornos de Navidad que decorarán de forma uniforme los establecimientos

Bienestar Social

Usuarios de los Centros de Día para la Discapacidad de Totana hacen entrega a la Asociación de Comerciantes de los adornos de Navidad que decorarán de forma uniforme los establecimientos

(02/12/2021) imprimir

El concejal de Bienestar Social y Dependencia, Javier Baños, ha hecho entrega, en nombre de los usuarios de los dos centros de día para la discapacidad del Ayuntamiento de Totana, al presidente de la Asociación de Comerciantes, Francisco Andreo, de los adornos de Navidad que decorarán de forma uniforme los diferentes establecimientos adheridos a esta entidad durante las próximas fechas festivas.

El acto tuvo lugar hoy en uno de los centros de día con la presencia de los usuarios de los centros de día para personas con enfermedad mental y con discapacidad intelectual, respectivamente,  que han realizado estos trabajos durante los últimos meses, así como con los monitores y profesionales que han coordinado y orientado estas labores.

Este año se han confeccionado un total de 100 adornos que se repartirán por los comercios de Totana adheridos a la Asociación de Comerciantes de esta localidad, y que es fruto de la colaboración que los centros de día vienen llevando a cabo con esta entidad desde hace varios años.

Los adornos son unos sombreros que van unidos a través de una estructura configurando una unida uniforme cada una de ellas que inspiran el espíritu navideño y el carácter de estas fiestas, y que van colocadas en un pie de madera para ubicarlas en cualquier espacio del comercio.

Los materiales empleados son goma eva y madera, pintura y mucha imaginación; y al tratarse de un detalle más elaborado y complejo en su confección les ha llevado desde hace meses para el diseño, confección de tareas y elaboración de materiales.

Javier Baños agradeció a los profesionales de los centros y a los usuarios por el trabajo tan importante que han realizado durante este tiempo y mostró su satisfacción por dar cumplimiento, un año más, al encargo de la Asociación de Comerciantes.

El presidente de la Asociación de Comerciantes felicitó a los usuarios por su inestimable colaboración en este nuevo proyecto y dijo sentirse orgulloso del trabajo realizado, de forma que cuando llegue la Navidad y veamos la decoración de los comercios nos acordaremos del magnífico trabajo realizado por los usuarios de ambos centros.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información