Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Recursos Humanos > Actualidad > Adjudican la adquisición del dispositivo electrónico de control y accesorios en dependencias de la Policía Local

Recursos Humanos

Adjudican la adquisición del dispositivo electrónico de control y accesorios en dependencias de la Policía Local

(13/12/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Saborit Internacional, SL” el contrato menor para la adquisición del dispositivo electrónico de control y accesorios en las dependencias de la Policía Local, por un importe de 6.074,51 euros y con una duración en el plazo de suministro de 180 días desde la adjudicación.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha planteado la necesidad de adquirir un dispositivo electrónico de control (DEC) y accesorios, con gran utilidad en otros municipios, reduciendo a individuos sin causar daño, cuando estos no facilitan su detención, sustituyendo en miles de actuaciones a las armas de fuego, resolviendo situaciones muy complicadas.

Sólo puede ser realizado por la mercantil Saborit Internacional, SL por ser la única empresa distribuidora en España en ese tipo de dispositivo electrónico.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información