Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día contra la Homofobia
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > El comercio Euforia gana el VII Concurso de Escaparates de Navidad Totana 2021, organizado por la Concejalía de Cultura

Festejos

El comercio Euforia gana el VII Concurso de Escaparates de Navidad Totana 2021, organizado por la Concejalía de Cultura

(22/12/2021) imprimir

La concejala de Cultura y Festejos hizo entrega ayer de los premios a los tres ganadores y tres accésits

El comercio de moda Euforia ha ganado el VII Concurso de Escaparates de Navidad Totana 2021, organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos, y otorgado con 200 euros.

La concejala de Cultura y Festejos, Verónica Carricondo, hizo entrega ayer de los premios al resto de ganadores del certamen: dos premios más y tres accésits.

El segundo premio correspondió a Pierrot Floristas (150 euros) y el tercero se otorgó a Zahe (100 euros).

Además, se hizo entrega de los tres accésits, premiados con 75 euros cada uno, a los establecimientos Floristas Riquelme, Playsuit Kids Concept e Isabel Martínez Lencería.

El certamen tenía por objeto promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas Fiestas Navideñas.

Con esta iniciativa de la Concejalía de Cultura pretende que estos sean más atractivos para los visitantes y clientes, visualizando la calidad de sus productos y servicios a través del concurso, a la vez que contribuyan a crear un especial ambiente festivo en fechas tan señaladas en las calles del municipio.

En el mismo, podían participar todos aquellos establecimientos comerciales ubicados en el municipio de Totana, independientemente del producto que oferten al consumidor.

El jurado ha estado presidido por la concejala Verónica Carricondo Gázquez y formado, como vocales, por Lorenzo Moreno Montero y Arantzazu Campos Saiz. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información