Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Adjudican el proyecto renovación redes de aguas, pavimentación y aceras en Cañada Zamora, desde las calles Barco a Zanco

Contratación

Adjudican el proyecto renovación redes de aguas, pavimentación y aceras en Cañada Zamora, desde las calles Barco a Zanco

(22/12/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a Francisco Javier García Cánovas el contrato para la redacción del proyecto para la renovación de redes de aguas, pavimentado y renovación de aceras en la calle Cañada Zamora, desde la calle Barco a la Zanco, respectivamente.

Se ha aprobado el gasto referido para este contrato por importe de 8.228 euros. A este proceso de licitación se han presentado tres empresas.

La calle Cañada de Zamora es una de las vías principales del casco urbano, que vertebra y conecta el barrio de San José. Desde hace años, ésta necesita de una renovación completa de su infraestructura en la vía urbana (saneamiento, redes agua potable y aceras).

Además, la vía requiere ser adaptada a los criterios de accesibilidad universal adaptando sus aceras para este fin, por lo que es necesaria la redacción de este proyecto técnico, haciéndose necesaria su contratación externa.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información