Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > Se decide suspender la Cabalgata de los Reyes Magos, ampliando un día más la recogida de cartas en el auditorio municipal “Marcos Ortiz”

Festejos

Se decide suspender la Cabalgata de los Reyes Magos, ampliando un día más la recogida de cartas en el auditorio municipal “Marcos Ortiz”

(31/12/2021) imprimir

La Concejalía de Cultura ha decidido suspender la Cabalgata de los Reyes Magos para evitar aglomeraciones ante el incremento de contagios en esta sexta ola, y por el contrario, se ampliará un día más la recogida de cartas de los niños y niñas en el auditorio municipal “Marcos Ortiz” de esta localidad.

SSMM los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Totana, en este caso, los días 3, 4 y 5 de enero.

El lunes y martes los Reyes Magos estarán en el auditorio municipal, de 16:30 a 20:30 horas, respectivamente; y como alternativa, el miércoles día 5, realizarán un saludo estático y más recogida de cartas, de 16:30 a 19:30 horas.

La Cabalgata de Reyes Magos de este año, tal y como se había planteado inicialmente, tenía previsto recorrer de forma extraordinaria todos los barrios del casco urbano de Totana; si bien se ha acordado la suspensión para evitar la concentración de personas en la vía pública.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información