Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Igualdad > Actualidad > El Consejo Municipal de Igualdad ya trabaja en la organización del programa de actividades para el 8-M, Día Internacional de la Mujer

Igualdad

El Consejo Municipal de Igualdad ya trabaja en la organización del programa de actividades para el 8-M, Día Internacional de la Mujer

(03/02/2022) imprimir

El Consejo Municipal de Igualdad se reunió el pasado día 1 de febrero en la Sala de Audiovisuales del Centro Sociocultural “La Cárcel” con el fin de abordar las actividades que se van a llevar a cabo este año en el 8-M, Día Internacional de la Mujer.

El Consejo acordó que las actividades celebradas otros años que hayan tenido buena participación, se intentará realizarlas de nuevo, según informan fuentes de la Concejalía de Igualdad y Mujer.

De esta manera, se proyectará la iluminación violeta de la fachada del Ayuntamiento con la pancarta conmemorativa del 8-M, actividades de defensa personal, exposición fotográfica “”África es mujer”, presentación del libro “Lilith y sus aventuras eróticas”, quedada del Club de Atletismo, cuentacuentos on line, entre otras.

Además, se organizarán iniciativas haciendo hincapié en la educación desde la infancia, celebrando de nuevo en la plaza el “Día de la Igualdad”  para toda la familia, con carpas  y actividades comunes de coeducación (domingo 6 marzo).

También tendrán lugar charlas de sensibilización en los Centros de Primaria y Secundaria del municipio, dando protagonismo como estos últimos años al alumnado que serán el encargado de la lectura del manifiesto institucional.

De nuevo, se homenajeará sólo a una mujer en el 8-M con la participación de los centros educativos de Educación Secundaria que puedan participar en la puerta del Consistorio totanero.

En cualquier caso, se queda a la espera de las actividades que puedan proponer las distintas Asociaciones que pertenecen al Consejo de Igualdad.

Todo esto se quedará plasmado en la programación final que se difundirá tanto de forma impresa como en las redes sociales corporativas del Ayuntamiento.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información