Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Pedanías > Actualidad > La Concejalía de Aguas y Alcantarillado continúa las obras para la mejora del rendimiento en la zona de La Ñorica

Pedanías

La Concejalía de Aguas y Alcantarillado continúa las obras para la mejora del rendimiento en la zona de La Ñorica

(18/02/2022) imprimir

La Concejalía de Aguas y Alcantarillado continúa estas semanas las obras para la mejora del rendimiento en la zona de La Ñorica con el fin de optimizar la prestación del servicio de agua potable.

Además, se ha instalado un caudalímetro en el depósito y se están ejecutando dos arquetones en hormigón armado en dos puntos de la red de distribución para la instalación de sendos caudalímetros.

Esta actuación pretende sectorizar la red de suministro de La Ñorica en tres áreas, para el análisis y toma de datos de caudales y presiones.

Al mismo tiempo, se han registrado y analizado datos de caudales circulantes en la red y se está inspeccionando la red del polígono industrial para la detección de averías.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información