Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Recursos Humanos > Actualidad > Se inicia la convocatoria para la provisión temporal del puesto de Técnico de Recursos Humanos del Ayuntamiento

Recursos Humanos

Se inicia la convocatoria para la provisión temporal del puesto de Técnico de Recursos Humanos del Ayuntamiento

(23/02/2022) imprimir

Podrán solicitar la comisión de servicio aquellos funcionarios de carrera interesados que se encuentren en situación de servicio activo

La Concejalía de Recursos Humanos comunica la puesta en marcha del proceso de convocatoria para la provisión temporal del puesto de Técnico en Recursos Humanos. La elección del candidato, así como su consecuente adjudicación, se realizará en base a los méritos valorados hasta la fecha de cierre de plazos. Así, el aspirante deberá alcancar un baremo total de 25 puntos en el cómputo total del meritaje.

De este modo, para poder participar en el proceso de provisión del puesto vacante, los aspirantes deberán hacer constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases del llamamiento, dirigirse al Alcalde-Presidente actual, y presentarse en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento, así como otros emplazamientos competentes en la materia. Además, deberán acompañar su solicitud con el curriculum vitae, documentos justificativos de titulaciones y cursos, y certificación de procedencia profesional acreditativa.

Entre los requisitos imprescindibles para la presentación de la solicitud destacan: pertenecer al grupo de clasificación profesional A1, encontrarse en situación de servicio activo u otra disposición administrativa semejante, contar con la conformidad expresa del órgano competente del Ayuntamiento al que pertenece, y carecer de anotaciones por faltas graves o muy graves en su expediente personal administrativo.

Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, el Alcalde procederá a la aprobación del listado provisional de admitidos, así como a su posterior publicación en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento, pasando a ser la comisión de valoración técnica la encargada de seleccionar al candidato finalista.

Características de la comisión de servicio

El periodo de permanencia en el puesto de Técnico de Recursos Humanos se prolongará hasta que éste sea cubierto por el titular en concurso o funcionario de nuevo ingreso, pudiendo prolongarse en su defecto hasta un máximo de un año más otro prorrogable. 

El funcionario que tome posesión de esta comisión de servicio conservará su puesto de origen, al que retornará siempre y cuando no haya sido el adjudicatario de la plaza en el concurso.

Convocatoria para la provisión temporal del puesto de agente de la Policía Local

El Ayuntamiento establece 5 días hábiles desde el pasado 21 de febrero para la presentación de solicitudes por parte de los funcionarios interesados en cubrir el puesto de agente de la Policía Local del Ayuntamiento que cumplan con los requisitos.

Para participar en la convocatoria será necesario tener la condición de agente de la policía local, así como encontrarse en situación de servicio activo en otro municipio.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información