Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Licencias de Actividad > Actualidad > Se autoriza la instalación de una barra a la Asociación de Hosteleros del Centro de Totana, en la plaza de la Balsa Vieja, los días 26 de febrero y 5 de marzo con motivo del Carnaval

Licencias de Actividad

Se autoriza la instalación de una barra a la Asociación de Hosteleros del Centro de Totana, en la plaza de la Balsa Vieja, los días 26 de febrero y 5 de marzo con motivo del Carnaval

(25/02/2022) imprimir

La Concejalía de Comercio ha autorizado, en virtud de una resolución de la Alcaldía, a la Asociación de Hosteleros del Centro de Totana (CHACT) la instalación de una barra de 6 metros  para la venta de bebidas, en la plaza de la Balsa Vieja, durante los próximos sábados 26 de febrero y 5 de marzo con motivo de las fiestas del Carnaval.

Además, se autoriza el horario permitido del hilo musical y DJ desde las 18:00 horas y hasta las 00:00 horas, permitiéndose el funcionamiento de la barra de forma exclusiva hasta las 2:00 horas.

De igual forma, los promotores estarán obligados a desmontar la infraestructura utilizada los días en que no esté autorizada la instalación de la barra y restablecer las condiciones higiénicas de limpieza una vez finalice la jornada festiva.

La Concejalía de Servicios a la Ciudad procederá a la instalación de los cuadros de luces y vallas de separación.

Los promotores de esta iniciativa, siguiendo la Ordenanza Municipal Reguladora de la Instalación de Terrazas de Hostelería en la Vía Pública, en la plaza Balsa Vieja, son los establecimientos de hostelería Pizzería Rino, Platea, La Tasca y Cafetería Luismi.   

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información