Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Familia > Actualidad > Vídeo. Colocan la pancarta conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8-M; y se aplazan las actividades de sensibilización al aire libre previstas para este fin de semana

Familia

Vídeo. Colocan la pancarta conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8-M; y se aplazan las actividades de sensibilización al aire libre previstas para este fin de semana

(04/03/2022) imprimir

Este fin de semana permanecerá iluminada de color violeta la fachada principal del Ayuntamiento de Totana

Se aplazan las actividades de concienciación previstas al aire libre para este fin de semana a consecuencia de las inclemencias meteorológicas

El alcalde, Pedro José Sánchez, y el concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Javier Baños, acompañados de otros concejales de la Corporación municipal han colocado hoy en la fachada del edificio consistorial la pancarta conmemorativa con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8-M.

Además, durante este fin de semana permanecerá iluminada de color violeta la fachada principal del Ayuntamiento de Totana.

A consecuencia de las inclemencias climatológicas previstas para este fin de semana, se van a aplazar algunas de las actividades al aire libre previstas, como son la Quedada por la Igualdad (pasa al sábado 12 de marzo) y la visita teatralizada a La Bastida (pasa al domingo 20 de marzo, a las 10:00 y 12:00 horas -reserva de entradas: www.turismo.totana.es-).

Además, una de las acciones de sensibilización y coeducación más relevantes del programa, “Contagiate de Igualdad”, promovida por el Colectivo El Candil, se celebrará el domingo 13 de marzo; todas ellas con el mismo horario.

Por su parte, las actividades que no son al aire libre, como las de Defensa Personal Femenina y la charla “Mujeres anarquistas en la Región de Murcia” a cargo de Paula Martínez, organizada por La Incubadora, sí se celebrarán este fin de semana sin problemas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información